» » Descargar Kamasutra para Symbian

Descargar Kamasutra para Symbian

En redacciones anteriores hemos ofrecido la descarga gratuita de la aplicación Kamasutra 3D para BlackBerry y en el día de hoy les vamos  a ofrecer a todas aquellas personas que cuenten con un teléfono celular Nokia con sistema operativo Symbian la oportunidad de descargar el Kamasutra! Ésta versión no es en 3D como la aplicación que ofrecimos anteriormente para BlackBerry, pero no obstante contiene toda la información necesaria para poder en práctica las posiciones más calientes con tu pareja!

Kamasutra para nokia

Ahora vas a poder aprender del arte de uno de los libros más antiguos de la India desde la comodidad y privacidad que te ofrece tu dispositivo móvil Nokia. Compártelo con tu pareja y disfruta de los momentos más íntimos junto a ella!

No lo dudes más y descarga la aplicación hoy mimo y totalmente gratuita sin necesidad de abonar ni un centavo. Para descargar la aplicación sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la versión de Kamasutra para Nokia está disponible exclusivamente para dispositivos que operen bajo Symbian y la misma cuenta con un peso de 3,91 MB, una aplicación realmente muy liviana y excelente para llevar en tu teléfono celular!

Descargar gratis Kamasutra para Symbian

 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)