» » Descargar Jungle Safari Escape para Nokia Lumia

Descargar Jungle Safari Escape para Nokia Lumia

Si dispones de un dispositivo móvil Nokia Lumia y estás buscando un juego divertido, en el día de hoy te vamos facilitar tu búsqueda ofreciendo la descarga gratuita de un excelente juego llamado Jungle Safari Escape para Windows Phone! No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego hoy mismo !

Descargar Jungle Safari Escape para Nokia Lumia

Ahora vas a poder descargar Jungle Safari Escape para Nokia Lumia y disfrutar de un juego sensacional desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil.

Jungle Safari Escape es un juego muy similar al estilo del Candy Crush Saga, en donde nuestro principal objetivo es lograr liberar a todos los animales mediante la combinación de los cubos de el miso color para destruirlos y lograr que los animales lleguen a la parte inferior y de este modo liberarlos.

Como verás el juego que hoy te ofrecemos es ideal para disfrutar un buen rato desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil. Para poder descargar Jungle Safari Escape para Nokia Lumia totalmente gratis y directo a tu dispositivo Nokia, sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informaos que el juego posee un peso de tan sólo 5MB y es exclusivo para versiones de Windows Phone 7.5 o superiores a la misma.

Descargar Jungle Safari Escape para Nokia Lumia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)