» » Descargar Juegos gratis para Nokia Lumia 530

Descargar Juegos gratis para Nokia Lumia 530

El dispositivo móvil Nokia Lumia 530 fue lanzado al mercado en el Año 2014 durante el mes de Agosto, y se destacó por contar con excelentes prestaciones dentro de las cuales podemos destacar un excelente procesador de 1.2 GHz y cuatro núcleos, una memoria RAM de 512 MB, una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB utilizando una tarjeta micro SD, una cámara de 5 megapíxeles y un display táctil de 4.0 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles!

Descargar Juegos gratis para Nokia Lumia 530

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que cuenten con un dispositivos móvil Nokia 503, la posibilidad de descargar un paquete de juegos seleccionados especialmente!

No dejes pasar esta oportunidad y comienza a disfrutar de los mejores juegos desde la comodidad que te brinda tu dispositivo móvil Nokia en cualquier lugar en donde te encuentres!

Te recomendamos que ingreses al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción y elijas los juegos que más te gusten, ya que hay muchos y todos los estilos como ser el juego GTA V, Mortal Kombat, Sonic the Hedgehod, Angry Birds, Virtua Tennis, PES 2015, The Simpsons, Candy Crush Saga y muchos más! No te lo poder perder!

Descargar Juegos gratis para Nokia Lumia 530

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)