» » Descargar juego de Turbo para celulares

Descargar juego de Turbo para celulares

Es momento de un nuevo post. y para todos ustedes le traemos Turbo Racing League, el juego de la película Turbo, disponible para todos los celulares que cuenten con Android. Dicha película, básicamente se centra en la historia de un caracol, que posee una condición sobrenatural, cuenta con un turbo, por ende tiene como objetivo consagrarse como el caracol más rápido del mundo, superando varios eventos, podrá conseguir mejorar su velocidad, después de que fue expulsado de un motor en el cual poseía nitro.

Turbo

En el juego presentado debemos competir como ya se dijo, en carrera de caracoles, en la cual podremos elegir entre más de 50 diferentes torneos y muchísimas pistas distintas para demostrar nuestras habilidades y jugando al máximo, es decir, acelerando o saltando los distintos obstáculos que se nos van presentando de manera muy ligera en las pistas, también debemos controlar el Turbo ya sea derrapando o deslizándote.

Lo que lo hace único al juego es su posibilidad de modificarlo, en otras palabras se podría decir que se lo puede “tunear” al estilo más loco y divertido, en fin como a uno más le guste; podremos cambiarle su estética, ya sea pintándolo o simplemente agregándole luces de neon o poniéndole alerones.

Por otra parte, la mecánica podrá editarle para agregarle piezas de alto rendimiento, para que nuestro caracol (Turbo) alcance velocidades únicas.

Descargar gratis juego de Turbo para Android

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)