» » Descargar juego de memoria para celulares

Descargar juego de memoria para celulares

Hoy te ofrecemos un espectacular juego:  Memory el tan conocido juego de memoria. Con él podrás desafiarte y desafiar a tus amigos a través de tu teléfono celular Android.

Memory

Éste juego es realmente muy bueno para entrenar tu memoria de una forma muy pero muy divertida. Memory  tiene un espectacular diseño muy divertido, en el cual se pueden apreciar una gran variedad de logos conocidos recreando un diseño con estilo de arte pop. Muy original.

Ésta aplicación se ajusta automáticamente a tu dispositivo móvil, posee varios niveles de juego para que puedas ir aumentando tu memoria a medida que vas superando éstos niveles. Dispone de este una traducción al Español.

Memory es la mejor opción ya que es un juego sencillo y fácil de usar, además es realmente una aplicación muy liviana ya que pesa sólo 2.2M. El juego requiere versiones 2.2 y superiores de Android

No esperes más y descarga hoy éste divertido juego en tu dispositivo móvil y divertite las 24 horas desde la comodidad que tu celular te permite. Mas abajo les dejamos el link para que puedan realizar la descarga de la aplicación de forma rápida, fácil, y totalmente gratis! Sin ningún tipo de costo alguno

Descargar Memory  Juego de memoria para Android

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)