» » Descargar IQTest para Nokia

Descargar IQTest para Nokia

Si te interesa saber cual es el nivel de inteligencia que presentas, entonces no te podes perder la nueva aplicación para dispositivos móviles Nokia que operen bajo el sistema operativo Windows Phone, llamada IQTest, la cual te permite realizar un test para saber tu coeficiente intelectual. No te la poder perder!

Descargar IQTest para Nokia

La famosa abreviación IQ fue un termino empleado por  el psicólogo William Stern, siglas que derivan del término alemán Intelligenz cociente. Ahora vas a poder saber cual es el tuyo con sólo realizar un sencillo test con la aplicación IQTests en donde tendrás que resolver una serie de problemas de diferentes dificultades. Según como hayan sido tus respuestas será el nivel de IQ.

No te pierdas esta oportunidad y descarga hoy mismo esta excelente herramienta totalmente gratis y directo a tu dispositivo móvil para saber el nivel de inteligencia que posees o el de tus amigos!

Para poder descargar la aplicación sólo debes acceder al enlace de descarga gratuito que aparece al final de la redacción.

IQTest para Nokia posee un peso realmente muy liviano de tan sólo 3 MB y se encuentra disponible para dispositivos móviles Nokia que operen bajo versiones de Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1. No te la podes perder!

Descargar IQTest gratis para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)