» » Descargar Into the Dead para Anadroid

Descargar Into the Dead para Anadroid

Si eres un fanático de los juegos de apocalipsis zombie entonces en el día de hoy no te podes perder el nuevo juego para dispositivos móviles Android que te trae toda la adrenalina en un mundo gobernado por los muertos. Se trata del juego llamado Into the Dead para Android!

 Descargar Into the Dead para Anadroid

Ahora vas a sentir toda la adrenalina de escapar de todos los muertos vivos en un sorprendente y adictivo juego desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android!

Into the Dead para Android es un juego que transcurre en un escenario apocalíptico en donde los muertos dominan el mundo y tu para sobrevivir deberás cumplir pequeñas minimisiones que consisten en varias etapas desde escapar a pie y totalmente desarmado, hasta exterminar hordas completas de zombies con un gran arsenal a tu disposición!
Como verás este juego es realmente ideal para llevar en tu dispositivo móvil Android y disfrutar de el en cualquier lugar en donde te encuentres!
Para poder descargar el juego sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.
Te informamos que el juego posee un peso de no más de 40 MB y requiere versiones de Android 2.3.3 o posteriores a la misma.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)