» » Descargar InstaFace para Android

Descargar InstaFace para Android

En el día de hoy les traemos la posibilidad de descargar una curiosa y divertida aplicación ideal para todas aquellas personas que les gusta jugar con las fotografías aplicando efectos divertidos. Se trata de la app llamada InstaFace, la cual te permite trasformar tu cara mediante la combinación de tu rostro y la de un animal, dando el aspecto de una transformación realmente fascinante. No dejes pasar esta oportunidad y descarga InstaFace totalmente gratis y directamente en tu dispositivo móvil Android.

Descargar InstaFace para Android

Ahora vas a poder sorprender a todos tus amigos con los retratos más fascinantes, ya que puedes convertir tus ojos, boca y nariz combinando tu rostro con los de un animal, como por ejemplo un tigre, un león, un mono, un pájaro y muchos animales más.

Con InstaFace vas a poder combinar tu rostro con el de un animal fácilmente, incluso puedes ajustar el tamaño para hacer coincidir bien las proporciones y darle un mayor realismo a las fotos.

InstaFace te permite compartir todas tus fotos fácilmente a través de Instagram, Twitter, Facebook, y correo electrónico.

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo la app accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Descargar InstaFace para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)