» » Descargar Insanity para iOS

Descargar Insanity para iOS

Para todas aquellas personas que cuenten con un dispositivo móvil iOS, ya sea un iPhone, iPad o iPod touch, les vamos a ofrecer la posibilidad de descarga un excelente juego ideal para disfrutar en sus ratos libres. Se trata del juego llamado Insanity para iOS! No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego hoy mismo y completamente gratis!

Descargar Insanity para iOS

Ahora vas a poder disfrutar de las mejores horas de diversión desde la comodidad que te brinda tu dispositivo móvil iOS!

Insanity para iOS es un juego de reglas muy simples y fácil de jugar, ya que sólo deberás romper todas las burbujas que vayan apareciendo a medida que esquivas todos los bloques que intentarán impedirte seguir con vida!

A pesar de que los controles son muy fáciles de manejar, el juego va aumentando la dificultad gradualmente y se convierte rápidamente en un juego adictivo!

Como verás este juego es digno de instalar en tu dispositivo móvil iOS. Para ello sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de no más de 23.6 MB y requiere versiones de iOS 7.0 o posteriores a la misma. No te lo pierdas!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)