» » Descargar Image Converter para Android

Descargar Image Converter para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil Android, la posibilidad de descargar una excelente herramienta ideal para solucionar todos esos problemas cuando queremos abrir imágenes en nuestro teléfono celular. Se trata de la aplicación llamada Image Converter para Android! No te la pierdas y descargala hoy mismo y completamente gratis!

Descargar Image Converter para Android

Ahora vas a poder solucionar todos esos problemas de compatibilidad a la hora de abrir imágenes en tu dispositivo móvil gracias a Image Converter para Android!

Image Converter para Android es una aplicación que te permite convertir los formatos de tus imágenes a cualquier otro tipo, por ejemplo PSD, AI, EPS, TGA, WMF, Webp, JPEG, GIF, JPG, PNG entre tantos otros.

Como verás esta aplicación es realmente muy útil y además gratuita; todo esto sumado a su fácil manejo hacen que sea una aplicación realmente ideal para llevar en nuestro dispositivo.

Para poder descargar la app totalmente gratis sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app funciona con todos los dispositivos Android que operen bajo versiones de Android 2.3 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)