» » Descargar idiotizador para iPhone

Descargar idiotizador para iPhone

Hoy les vamos a ofrecer una aplicación extremadamente divertida para todas aquellas que dispongan de un dispositivo móvil iOS y quieran pasar un buen rato con sus amigos. Se trata de la aplicación llamada idiotify la cual en castellano significa idiotizador! No te pierdas esta app ideal para reírse sin para y descargala hoy mismo gratis y directo a tu iPhone!

Descargar idiotizador para iPhone

Ahora con el Iditizador para iPhone vas a disfrutar de los mejores momentos de risa con tus amigos!

La aplicación tiene como objetivo idiotizarte, ya que sólo deberás colocarte los auriculares e intentar hablar, pronto te darás cuenta que es realmente difícil, ya que por los auriculares se escucha tu voz con un tiempo de retardo ajustable, lo cual hace que hables como un verdadero idiota. Como verás es una situación realmente graciosa ideal para reír junto a tus amigos intentando recitar trabalenguas o cantando canciones!

Para poder descargar la app sólo deberás acceder al enlace de descara que dejamos al final de lar redacción. Te informamos que la app cuenta con un peso de 9.4 MB y es exclusiva para dispositivos que operen bajo versiones de iOS 4.3 o posteriores a la misma. No te lo pierdas!

Descargar idiotizador gratis para iPhone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)