» » Descargar Hungry Shark Evolution para iOS

Descargar Hungry Shark Evolution para iOS

Famosas son las escenas y películas en donde un tiburón gigante se acerca a las costas en busca de carne humana, por eso hoy, para todos los fanáticos de los tiburones hoy les vamos a presenta un espectacular juego para dispositivos móviles iOS llamado  Hungry Shark Evolution, el cual te mantendrá entretenido durante hora y horas dese la comodidad que te brinda tu dispositivo móvil ya sea un iPhone, iPad, o iPod touch!

 Hungry Shark Evolution

 Hungry Shark Evolution es un fabuloso juego con gráficos 3D en donde eres un tiburón y debes alimentarte devorando todo lo que esté a tu alcance para poder evolucionar en y llegar a convertirte en un poderoso tiburón blanco de 10 toneladas!

Disfruta de más de 45 misiones y 5 diferentes tipos de tiburones y la posibilidad de compartir todos tus logros y hazañas en tus redes sociales favoritas como Facebook.

No te pierdas este sorprendente juego y descargalo hoy mismo mediante el enlace de descarga que dejamos al pie de la redacción. Te recordamos que el juego es exclusivo para dispositivos móviles que operen bajo iOS 4.3 o posteriores a la mimsa y posee un peso de 88.3 MB. No te lo pierdas!

Descargar Hungry Shark Evolution para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)