» » Descargar House of Slendrina para Android

Descargar House of Slendrina para Android

Si eres fanáticos de los juegos de horror, entonces hoy no te podes perder la oportunidad de descargar el nuevo juego para dispositivos móviles Android llamado House of Slendrin! Un juego que te hará poner los pelos de punta y te llenará de intriga!

Descargar House of Slendrina para Android

El juego House of Slendrina para Android transcurre en una tenebrosa casa en donde se encuentra el fantasma de Slendrina! Allí deberemos recorrer todas las habitaciones en busca de un armario de llaves para poder llegar a la bodega en donde descubriremos el secreto de Slendrina!

Recorre más de 8 habitaciones totalmente tenebrosas en busca de los secretos de Slendrina sintiendo toda la adrenalina e intriga!

Como verás este juego posee los mejores gráficos y un excelente efecto de sonido ideal para llevarse un buen susto jugando desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo este sensacional juego accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de tan sólo 29 MB y es exclusivo para dispositivos móviles que operen bajo versiones de Android 2.3 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Descargar House of Slendrina para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)