» » Descargar Horror Hospital de Turquía para Android

Descargar Horror Hospital de Turquía para Android

Los juegos para dispositivos móviles son realmente muy útiles para pasar el tiempo y divertirse un rato desde la comodidad del teléfono celular. No obstante la diversión no es la única cosa que se puede encontrar en un juego. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar el juego llamado Horror Hospital de Turquía para Android!

Descargar Horror Hospital de Turquía para Android

Horror Hospital de Turquía para Android es un juego del genero terror, en donde podrás sentir verdaderos escalofríos a medida que vayas avanzando en el juego, ya que éste posee muy bueno gráficos y efectos de sonido.

 En este juego deberás escapar del hospital lleno de fantasmas con la única ayuda de tu teléfono celular que sirve como guía e iluminación!

Como verás este juego es ideal para los más osados que quieran llevarse un buen susto.

Te recomendamos que utilices auriculares a la hora de jugar. No te pierdas este sensacional juego y descargalo hoy mismo accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de no más de 20 MB y funciona en cualquier dispositivo móvil Android que opere bajo versiones de Android 2.3 o posteriores.

Descargar Horror Hospital de Turquía para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)