» » Descargar Heads Up! para Android

Descargar Heads Up! para Android

En el día de hoy les vamos a presentar un nuevo juego para dispositivos móviles Android que trae una propuesta diferente, ya que actualmente mientras la mayoría de los juegos para celulares tienden a que los jugares pasen más horas solos frente a las pantallas de sus dispositivos móviles, este juego promueve el juego entre amigos! Se trata del juego llamado Heads Up! para Android!

Descargar Heads Up! para Android

Ahora con Heads Up! para Android vas a poder disfrutar de un entretenido y adictivo juego rodeado de amigos! De esta manera tus ratos de ocio sera más social y reforzarás tus amistades!

Heads Up! para Android es un juego muy simple en donde cada jugador tiene una palabra en su cabeza la cual deberá adivinar!

Como verás este juego es realmente muy entretenido e ideal para disfrutar entre amigos! No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego hoy mismo y completamente gratis!

Para poder descargar el juego sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de no más de 27 MB y requiere versiones de Android 2.3 o posteriores a la misma. No te la podes perder!

Descargar Heads Up! para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)