» » Descargar happn para Android

Descargar happn para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una excelente aplicación para todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil Android y que además estén interesados en utilizar la tecnología para conocer gente. Se trata de la aplicación llamada happn para Android!

Descargar happn para Android

Happn para Android es una nueva aplicación que te permite conocer a todas los desconocidos que te cruzas por la calle!

Ahora vas a poder acceder al perfil de todas las personas que te cruzas por la calle y entablar una conversación! Sólo deberás tener instalada la aplicación en tu celular, al igual que la otra persona, y de esta manera Happn se encarga de avisarte quien es la persona que te acabas de cruzar y te permite entablar una conversación!

Esta aplicación te permite no perder la oportunidad de conocer una bella mujer o un apuesto chico en un paseo por la ciudad y un cruce de miradas!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo esta sensacional aplicación directo a tu dispositivo móvil accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app pose un peso de 22 MB y es exclusiva para dispositivos que operen bajo Android 3.0 o posteriores. No te la poder perder!

Descargar happn para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)