» » Descargar Halloween photo editor para Android

Descargar Halloween photo editor para Android

Se acerca la noche de hallowen y por este motivo en el día de hoy te vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una nueva aplicación para dispositivos móviles Android que lleva el nombre de Halloween photo editor para Android!

Descargar Halloween photo editor para Android

Ahora vas a poder disfrutar de un gran editor de fotos especialmente diseñado para usar en la noche de brujas!

Halloween photo editor para Android te permite disfrutar de las mejores ediciones de fotos para obtener resultados espectaculares!

Disfruta de cientos de filtros y herramientas para editar todas las fotos que desees como marcos, Santo Pegatina, textos horror, efectos oscuro, murciélagos, calabaza, Dark luna, bruja, Haunted House y muchas cosas más!

Como veras, esta aplicación es ideal para llevar en tu dispositivo móvil y realizar todas las ediciones que desees en cualquier lugar en donde te encuentres!

Para poder descargar la aplicación directo a tu dispositivo móvil sólo debes acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso realmente liviano de no más de unos 9,2 MB y funciona con todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 2.3. No te lo pierdas!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)