» » Descargar Hable con Alguien para Nokia

Descargar Hable con Alguien para Nokia

En el día de hoy les vamos a presentar una nueva aplicación un tanto curiosa, la cual tiene como objetivo principal entablar una conversación con un desconocido a través de tu dispositivo móvil Nokia. Se trata de la aplicación llamada Hable con Alguien para Nokia!

Descargar Hable con Alguien para Nokia

Hable con Alguien para Nokia  tal como su nombre lo indica, se trata de una aplicación en la que uno puede entablar una conversación con un extraño al azar. De esta manera la charla se puede tornar bastante divertida y se pueden plantear temas de conversación con más libertad ya que al ser desconocidos pueden tener más libertades a la hora de hablar sin pensar en los prejuicios y demás.

Prueba hoy mismo esta divertida aplicación y comienza a hablar con alguien de lo que quieras!

Para poder descargar la app totalmente gratis y directo a tu dispositivo móvil Nokia sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app es exclusiva para todos los dispositivos móviles Nokia que operen bajo el sistema operativo Windows Phone en versiones de Windows Phone 8 o posteriores a la misma. No te lo poder perder!

Descargar Hable con Alguien para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)