» » Descargar Guitar Tuna para Nokia

Descargar Guitar Tuna para Nokia

Si eres un guitarrista de esos que no pueden estar un día sin tocar tu guitarra no te puede faltar esta excelente herramienta hecha por guitarristas para guitarristas. Se trata de la aplicación para dispositivos móviles Nokia llamada Guitar Tuna. Descargala hoy mismo y totalmente gratis!

Descargar Guitar Tuna para Nokia

Guitar Tuna para Nokia es un afinador y metrónomo de gran calidad completamente gratuito y sin publicidades molestas!

Este afinador posee un micrófono de alta tecnología incorporado que logra escuchar las notas de tu guitarra y la afina a la perfección.

Ahora vas a poder afinar tu guitarra clásica, guitarra acústica, guitarra eléctrica y/o ukulele. Además esta aplicación reconoce automáticamente que cuerda esta sonando y posee una interfaz muy cómoda e intuitiva. También vas a poder visualizar cientos de acordes para que puedas seguir aprendiendo!

No dejes pasar esta oportunidad y lleva tu afinador y metrónomo a todos lados desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Para poder descargar la aplicación sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de tan sólo 9 MB y es exclusivo para dispositivos que operen bajo versiones de Windows phone 8 o posteriores. No te la pierdas!

Descargar Guitar Tuna para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)