» » Descargar Guiro Cumbia para Android

Descargar Guiro Cumbia para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una excelente aplicación para todas aquellas personas que cuenten con un dispositivo móvil Android y sean amantes de la cumbia. Se trata de la aplicación llamada Guiro Cumbia para Android!

Descargar Guiro Cumbia para Android

Ahora vas a poder hacer los mejores ritmos de cumbia las 24 horas del día desde la comodidad que te permite disfrutar tu dispositivo móvil Android!

Esta aplicación te permite disfrutar de un Güiro o Güira o Rallador o guacharaca, el cual es uno de los instrumentos principales de la cumbia!

Disfruta de 6 efectos diferentes para hacer sonar tu Güiro o rallador y de dos modos de ejecución, uno libre y el otro automático para que puedas improvisar en varias pistas de cumbia!

Como verás esta aplicación es realmente ideal para llevar en tu dispositivo móvil Android. No dejes pasar esta oportunidad y descarga la app hoy mismo accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app posee un peso realmente muy liviano de no más unos 11 MB y funciona con todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 2.3 o posteriores a la misma. No te lo poder perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)