» » Descargar GTA 3 para celulares

Descargar GTA 3 para celulares

En este nuevo encuentro le traemos un gran juego para todos los compañeros que cuentan con Android en sus dispositivos moviles. Se trata del juego de PC que causó furor en años anteriores, una de las sagas más exitosas, para los conocidos el GTA, y para aquellos que nunca tuvieron la suerte de jugarlo, el Grand Theft Auto III. Por ende en este nuevo post les traemos el Grand Theft Auto III para Android sin costo alguno.

GTA-3-para-Android-500x465

Basado en la ciudad Liberty City, se podrá interactuar con cualquier personaje que se nos acerque, ya que nos encontraremos en un mundo abierto, este gran juego adaptado a dispositivos móviles, nos brinda una excelente calidad gráfica y una muy amigable jugabilidad, no solo para celulares sino también para nuestra tablet siempre y cuando, cuente con Android.

En cuanto a requisitos, exige bastante ya que varía según su dispositivo móvil, pero le recomendamos que al ejecutarlo cierren las demás aplicaciones de estado activo para que al momento de jugar no se tilde y trabe en escenas importantes.

Dicho juego les demandará varios horas de entretenimiento ya que es demasiado largo para terminarlo en pocos días, porque los creadores determinaron que la historia sea bien larga lo que te tendrá aferrado hasta el ultimo segundo del juego

Descargar Grand Theft Auto III para Android

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)