» » Descargar gratis Skype para Nokia Lumia

Descargar gratis Skype para Nokia Lumia

Para todas aquellas personas a las que les agrade realizar videollamadas con sus familiares y amigos en día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar directamente en el dispositivo móvil una de las mejores aplicaciones que se puede utilizar para realizar las mejores videollamadas. Se trata de Skype para Nokia Lumia.

NokiaSkypeWindowsPhoneSkype es una aplicación de Microsoft que reemplaza al antiguo Messenger,la misma te permite realizar videollamadas de alta calidad totalmente gratis, y ahora la vas a poder llevar en tu dispositivo móvil Nokia Lumina con sistema operativo Windows Phone 8!

No dejes pasar ésta oportunidad y descarga Skype directamente en tu teléfono celular hoy mismo y comienza a disfrutar de la mejor comunicación con tus familiares y amigos gracias a su conexión 3G o WiFi.

La aplicación que hoy te ofrecemos es totalmente gratis y sólo posee un peso de 10 MB. Ideal para llevar tu dispositivo a donde vayas.

empieza a formar parte de la gran comunidad de Skype y disfruta de sus beneficios desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil.

Para poder descargar Skype gratis para Nokia Lumia sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar gratis Skype para Nokia Lumia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)