» » Descargar gratis Picmix para BlackBerry

Descargar gratis Picmix para BlackBerry

Para todos los amantes de la fotografía hoy les presentamos ésta increíble aplicación exclusiva para  BlackBerry  Picmix. Con ésta aplicación lograran que el momento de tomar una fotografía sea más placentero, debido a que podrán realizar increíbles ediciones para captar mejor esos momentos que quedaran para siempre en un retrato.

Picmix-Blackberry

Hoy en día los dispositivos móviles traen consigo cámaras de alta resolución y cada vez son mejores, pero todos sabemos que sin importar cuan avanzada sea la cámara que nuestro celular disponga, siempre habrá pequeños detalles de los cuales no podemos librarnos fácilmente para que nuestra foto sea como la que queremos, es por eso que Picmix es una herramienta sensacional que te permite editar esos detalles que de otra manera no podrías.

Diviértete y divierte a tus amigos mediante el uso de filtros, ediciones de color y un montón de herramientas más que permitirá que tus tomas sean realmente únicas  e inigualables y que no dejen de sorprender a tus amigos. Sentí lo que es ser un fotógrafo profesional editando de manera rápida, fácil y divertida las tomas que realizas con tus amigos, familiares o simplemente las fotografías de esos paisajes que tanto te gustan, con la posibilidad de convertirlos en paisajes fantásticos.

Descarga hoy ésta aplicación totalmente gratis para tu BlackBerry ! Más abajo encontraran el link para que realicen una descarga rápida , segura y como ya le mencionamos, totalmente gratis.

Descargar gratis Picmix para BlackBerry

 

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)