» » Descargar Grand Truck Simulator para Android

Descargar Grand Truck Simulator para Android

Para todos los fanáticos de los camiones, en el día de hoy les vamos a ofrecer un simulador para dispositivos móviles Android que lleva el nombre de Grand Truck Simulator para Android! No dejes pasar esta app y comienza a disfrutarla hoy mismo y completamente gratis!

Descargar Grand Truck Simulator para Android

Disfruta de este sensacional simulador de camiones completamente realista, donde podrás conducir camiones de todo tipo con diferentes tipos de remolques: Chasis, chasis + acoplado, semi de 3 ejes, de 2 ejes, de 2+1 ejes, bitren de 7 ejes y muchos más!

Conduce tu camión y controla el consumo de combustible, cuida de no romper ningún vidrio ni las luces, maneja el tablero con todos los controles y conviertete en un verdadero camionero!

Como verás, este juego es realmente sensacional para llevar en tu dispositivo móvil y disfrutar de las mejores horas de juego en cualquier lugar en done te encuentres!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego requiere versiones de Android 3.0 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)