» » Descargar Gran Hermano 2015 para Android

Descargar Gran Hermano 2015 para Android

Ya comenzó uno de los reality show más grandes. Se trata de la casa más famosa de los Argentinos, La Casa de Gran Hermano! Y ahora vas a poder descarga la aplicación oficial de Gran Hermano 2015 para Android! No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego completamente gratis!

Descargar Gran Hermano 2015 para Android

Ahora vas a poder decidir quien se queda y quien se va de la casa de Gran Hermano desde la comodidad que te brinda tu dispositivo móvil Android!

Gran Hermano 2015 para Android es una completa aplicación que te permite botar a los participante nominados en la casa de Gran Hermano, además vas a poder contar con contenido exclusivo de todo lo que pasa con los 15 integrantes de la casa y muchas cosas más!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo esta sensacional aplicación directamente a tu dispositivo móvil Android!

Para poder descargar la aplicación completamente gratis a tu dispositivo móvil Android sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso de no más de 15 MB y funciona correctamente con todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 4.0 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Descargar Gran Hermano 2015 para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)