» » Descargar Google Earth para iOS

Descargar Google Earth para iOS

Si dispones de un dispositivo móvil iOS como un iphone, iPad o iPod touch, y estas buscando aplicaciones de utilidad para llevar en tu smarphone, llegaste al lugar correcto porque en el día de hoy les vamos a ofrece la oportunidad de descargar Google Earth para iOS, una excelente aplicación desarrollada por Google para los usuarios de iOS. No dejes pasar esta oportunidad y descarga la app hoy mismo y totalmente gratis!

Descargar Google Earth para iOS

Ahora vas a poder recorrer el mundo en busca de de lugares paradisíacos, ciudades históricas, empresas, lagos o cualquier sitio que se te ocurra desde la comodidad de tu dispositivo móvil iOS, el cual gracias a Google Earth para iOS, te permite ver todos los mapas en una simple y vistosa interfaz muy cómoda.

Disfruta de la posibilidad de sobrevolar las ciudades con magnificas imágenes 3D disponibles para iphone 4s y el iPad 2!

Como verás, Google Earth para iOS es una excelente aplicación para llevar en nuestros dispositivos. Descarga Google Earth para iOS en forma gratuita accediendo al enlace que dejamos al final de la redacción! Te informamos que la app es exclusiva para versiones de iOS 4.3 o posteriores a la misma y posee un peso de 29,2MB.

Descargar Google Earth para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)