» » Descargar Ginger Page para iOS

Descargar Ginger Page para iOS

Aprender idiomas hoy en día es una excelente herramienta que nos abre muchas puertas. Por este motivo hoy les vamos a ofrecer una excelente aplicación para dispositivos móviles iOS que les permite hacer traducciones rápidas con el teléfono celular. Se trata de la app llamada Ginger Page para iOS. No te la pierdas y descargala hoy mismo y totalmente gratis!

Descargar Ginger Page para iOS

Ginger Page para iOS es un potente traductor que te permite encontrar el significado de palabras en más de 40 idiomas diferentes al alcance de tu mano!

Ahora en cuestión de segundos vas a poder realizar todo tipo de traducciones de varios idiomas desde la comodidad que te permite disfrutar tu iPhone, iPad o iPod touch.

Redacta correos electrónicos en inglés con una calidad estupenda. También puedes utilizar herramientas como lectura de voz humana, añadir nombre y lugares, y utilizar la opción de reformulación avanzada que te muestra otras alternativas a la hora de expresarte en otro idioma y muchas cosas más!

No te pierdas esta oportunidad y descarga hoy mismo esta sensacional herramienta en tu dispositivo móvil accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que la app es exclusiva para dispositivos móviles iOS que operen bajo versiones de iOS 6.1 o posteriores a la misma!

Descargar Ginger Page para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)