» » Descargar GarageBand para iOS

Descargar GarageBand para iOS

En el día de hoy les vamos a ofrecer una gran e ingeniosa aplicación ideal para todos los músicos novatos y no tanto, los cuales posean un dispositivo móvil iOS. Se trata de la aplicación llamada GarageBand para iOS, la cual te permite crear un sencillo desde tu dispositivo móvil! No te lo pierdas y descargalo totalmente gratis!

Descargar GarageBand para iOS

Ahora vas a poder grabar una canción completa con todo los instrumentos, guitarra, batería, teclados, voces y todos los efectos de estudio!

Gracias a al teclado muli touch vas a poder grabar los teclado, la batería y las guitarras, además aprovechando la gran calidad de los micrófonos de los dispositivos de Apple vas a poder grabar voces y usar los mejores sonidos. También vas a poder grabar hasta 32 pistas de audio! suficientes para grabar una canción completa en alta calidad!

Disfruta de las infinitas posibilidades que GarageBand para iOS te ofrece y comparte tus grabaciones a través de tus redes sociales favoritas!

Para poder descargar GarageBand para iOS sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que la app es exclusiva para dispositivos iOS tales como iPhone, iPad o iPod toch! no te la pierdas!

Descargar GarageBand para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)