» » Descargar Futboleando para BlackBerry

Descargar Futboleando para BlackBerry

Si cuentas con un dispositivo móvil BlackBerry y además eres fanático del Fútbol, entonces hoy no te podes perder el juego llamado Futboleando, el cual se basa en preguntas y respuestas al mejor estilo Preguntados y te mantendrá entretenido durante horas y horas desde la comodidad de tu teléfono celular jugando con todos tus amigos!

Descargar Futboleando para BlackBerry

Esta es tu oportunidad de demostrarle a tus amigos quién sabe más de fútbol, ya que con Fútboleando para BlackBerry te vas  poder enfrentar contra todos tus amigos y jugadores de todo el mundo en un apasionante juego de trivia, en donde la temática principal es el fútbol!

El juego que hoy te ofrecemos es muy similar al famoso juego de Facebook llamado Preguntados, sólo que las categorías que podemos elegir son: Mundiales, Jugadores, Equipos, Campeonatos, Historia Internacional. Además se puede retar a duelos y competir contra todos tus amigos, los que consigan ganar todos los personajes de cada categoría primero, será el ganador!

No te pierdas este divertido juego y descarga hoy mismo y totalmente gratis Fútboleando para BlackBerry accediendo al enlace de descarga gratuito que dejamos al final de la redacción.

Descargar Futboleando grtis  para BlackBerry

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)