» » Descargar Funny Pictures for Wasap para Nokia

Descargar Funny Pictures for Wasap para Nokia

Sin duda WhatsApp sigue y seguirá siendo una de las aplicaciones líderes del mercado de aplicaciones. Por este motivo hoy te vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una excelente aplicación para dispositivos móviles Nokia que se complementa a tu cuenta de WhatsApp. Se trata de la app llamada Funny Pictures for Wasap para Nokia!

Funny Pictures for Wasap para Nokia

Ahora vas a poder compartir las imágenes más divertidas a través de tu cuenta de Whatsapp de la mano de Funny Pictures for Wasap para Nokia!

Disfruta de las charlas más divertidas en donde puedes compartir las fotos más divertidas que te harán morir de la risa! Todas las fotos se basan en un humor verde o amarillo, con todas las personas más frikis y raras del mundo!

No te pierdas esta oportunidad y descarga hoy mismo esta sensacional aplicación directamente a tu dispositivo móvil Nokia!

Para poder descargar la aplicación sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la aplicación cuenta con un peso de tan sólo 16 MB y funciona correctamente con todos los dispositivos móviles Nokia que operen bajo versiones de Windows Phone 7.5 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Funny Pictures for Wasap para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)