» » Descargar Fruit Ninja HD para iPhone

Descargar Fruit Ninja HD para iPhone

Si tenes la suerte de contar con un iPhone y estás buscando un juego divertido para poder pasar el tiempo, llegaste al lugar apropiado, porque en el día de hoy te vamos a ofrecer la oportunidad de descargar un excelente juego, el cual no te puede faltar en tu iPhone, se trata de Fruit Ninja HD!

Descargar Fruti Ninja para iPhone

Ahora vas a poder divertirte durante horas y horas desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil jugando a uno de los mejores juegos para iPhone como lo es el Fruti Ninja HD, uno de los juego más adictivos en donde debes mostrar tu habilidad con el sable y las frutas.

Fruti Ninja HD posee los mejores gráficos en calidad HD y una jugabilidad estupenda, también está disponible en varios idiomas tales como Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, e Italiano.

No dejes pasar esta oportunidad y descarga éste fabuloso juego hoy mismo y totalmente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.Te informamos que Fruti Nija HD es exclusivo para dispositivos que operen bajo iOS 6.0 o versiones superiores, también es compatible con iPad y posee un peso de 54MB.

Descargar Fruit Ninja HD gratis para iPhone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)