» » Descargar Fotos y Palabras para Android

Descargar Fotos y Palabras para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil con sistema operativo Android, la posibilidad de descargar un excelente juego llamado Fotos y Palabras, éste juego es muy similar al tan popular juego 4 fotos 1 palabra, en donde el juego nos presenta una serie de fotografías las cuales se relacionan entre si mediante una palabra, la cual nosotros debemos adivinar de que palabra se trata.

fotos y palabras

 

Con Fotos y Palabras para Android la diversión está totalmente asegurada, ya que el juego es muy fácil de jugar y muy adictivo por cierto.

El que hoy te ofrecemos es totalmente gratuito y es realmente muy liviano ya que posee un peso de tan sólo 28M y es exclusivo para dispositivos móviles que operen bajo Android 2.2 o versiones superiores.

No te pierdas ésta oportunidad y descarga hoy mismo éste divertido juego y desafía a tus amigos y familiares!

Fotos y Palabras para Android añade nuevas fotos y palabras a diario. También puedes ganar monedas para obtener pistas y resolver el rompecabezas en los diferentes niveles desde simple hasta una locura. Para poder descargar el juego sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar gratis Fotos y Palabras para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)