» » Descargar Foto privada Lock para Nokia

Descargar Foto privada Lock para Nokia

Todos saben que cuando uno saca fotos con el teléfono celular es muy importante tener en claro que si la foto es un tanto íntima o no quieres que sea vista por nadie deberás guardarla bien y alejar tu dispositivo de manos extrañas. No obstante se puede optar por descargar aplicaciones que protegen la privacidad de tus fotografías, como es el caso de la aplicación llamada Foto privada Lock para Nokia!

Descargar Foto privada Lock para Nokia

Ahora vas a poder proteger todas tus imágenes, fotografías y videos de las manos de extraños que buscan curiosear en tu intimidad!

Foto privada Lock para Nokia te permite proteger todos tus archivos importantes mediante un patrón de desbloqueo muy seguro, de esta manera nadie va a poder ver tus archivos sin saber el patrón!

No te pierdas esta oportunidad y descarga hoy mismo esta sensacional aplicación y comienza a disfrutar de tu plena privacidad sin el miedo de que tus archivos caigan en manos de extraños!

Para poder descargar la aplicación directo a tu dispositivo Nokia, sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. No te la podes perder!

Te informamos que la app funciona con SO Windows Phone 8 o posteriores.

Descargar Foto privada Lock para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)