» » Descargar FN8 para Nokia

Descargar FN8 para Nokia

Si lo que buscas es una buena aplicación para poder realizar ejercicios en casa y poder mantener la forma o bien conseguir el cuerpo deseado, llegaste al lugar indicado ya que hoy te vamos a facilitar la descarga de una excelente aplicación que hace de personal trainer. Se trata de FN8 para Nokia. No te la poder perder!

Descargar FN8 para Nokia

Ahora con FN8 vas a poder realizar una rutina muy eficiente y fácil de hacer ya que sólo tiene una duración diaria de 8 minutos la cual consiste en un calentamiento de 80 segundos seguido de una serie de 7 ejercicios diferentes que en total suman los 8 minutos que se requieren para poder aumentar tu tasa metabólica.

Para realizar los ejercicios sólo se requiere de un espacio cómodo que puede ser cualquier habitación y un juego de pesas de entre 4 y 8 kilogramos!

No te pierdas esta sensacional aplicación y descarga hoy mismo FN8 directamente a tu dispositivo Nokia mediante el enlace de descarga que dejamos más abajo.

Te informamos que FN8 es exclusivo para versiones de Nokia que operen bajo Windows Phone 8 y Windows phone 8.1 y posee un peso de no más de 1 MB. Comienza a usar FN8 hoy mismo!

Descargar FN8 gratis para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)