» » Descargar Flippy Wheels para Android

Descargar Flippy Wheels para Android

Para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un juego divertido y lleno de obstáculos para superar, en el día de hoy les vamos a ofrecer el nuevo juego para dispositivos móviles Android llamado Flippy Wheels para Android! No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego completamente gratis!

Descargar Flippy Wheels para Android

Disfruta de las mejores partidas de juego desde la comodidad que te permite tu dispositivo móvil Android.

Flippy Wheels para Android es un juego muy simple y adictivo, ideal para pasar tus ratos de ocio y compartirlo con todos tus amigos!

Las reglas del juego son muy simples ya que sólo deberás eludir todos los obstáculos montado en tu bicicleta, saltando edificios y evitar morir por una flecha, una explosión, una bola de acero gigante o golpeado por pelotas de fútbol y muchas cosas más!

No dejes pasar este juego y descarga lo hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de no más de unos 35 MB y funciona con todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 2.3 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)