» » Descargar FIFA 2015 para tablets

Descargar FIFA 2015 para tablets

Desde 1993 la compañía  Electronic Arts a batido records con la saga de videojuegos de fútbol llamada da FIFA, esta saga es por excelencia uno de los juegos favoritos de lillones de jugadores de todo el mundo. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar el juego FIFA 2015 para tablets totalmente gratis!

FIFA 2015 para tablets

Ahora vas a poder jugar durante horas y horas desde la comodidad de tu tablet disfrutando de los mejores partidos con todos tus ídolos favoritos como Messi, Neimar, Tevez, Aguero y muchos más!

FIFA 2015 para Tablets cuenta con excelente calidad de gráficos y efectos de sonido además de conservar todas las 30 ligas oficiales, 500 equipos y más de 10000 jugadores de todo el mundo y la posibilidad de crear listas de ensueño con los jugadores que desees y muchas cosas más!

Para poder descargar el  juego completamente gratis sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego es completamente gratis y posee un peso de tan sólo 1,2 GB y es exclusivo para cualquier dispositivo móvil Android que opere bajo versiones de Android 2.3.3 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Descargar FIFA 2015 para tablets

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)