» » Descargar FIFA 2015 para iOS

Descargar FIFA 2015 para iOS

En ocasiones anteriores hemos ofrecido la posibilidad de descargar el nuevo juego FIFA 2015 para todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil Android.

En el día de hoy les vamos nuevamente a ofrecer la posibilidad de descargar el juego FIFA 2015 pero para aquellas personas que cuenten con un dispositivo móvil iOS.

Descargar FIFA 2015 para iOS

Ahora vas a poder descargar FIFA 2015 para iOS y disfrutar de uno de los juegos más esperados por todos los fanáticos que siguen la saga de los juegos de FIFA desde la comodidad que te permite disfrutar tu dispositivo móvil iOS, ya sea un iPhone, iPad o iPod touch!

El juego sin dudas es muy completo con todos los jugadores más famosos de todo el mundo como así también todas las ligas y equipos de todo el mundo. Además el juego posee excelentes gráficos y efectos de sonido!

Como veras esta nueva versión del juego FIFA es realmente ideal para disfrutar en tu iPhone en cualquier lugar en donde te encuentres.

Para poder descargar el juego directamente a tu dispositivo móvil sólo deberás acceder al enlace de descarga gratuito que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego es exclusivo para dispositivo que operen bajo versiones de iOS 5.1 o posteriores a la misma.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)