» » Descargar FIFA 2013 para iOS

Descargar FIFA 2013 para iOS

En el día de hoy les vamos a ofrecer una increíble oportunidad a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil con sistema operativo iOS, ya sea un un iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod Touch 3G, iPod Touch 4G, iPod Touch 5G o un iPad. Se tata de la posibilidad de descargar totalmente gratis el juego FIFA 2013 directamente a tu dispositivo móvil!

FIFA-13-iOS
Ahora vas a poder crear tu propio equipo con tus jugadores favoritos de todo el mundo como así también intercambiar jugadores nuevos para mejorar el rendimiento y la compatibilidad de tu equipo.

No dejes pasar ésta gran oportunidad y descarga hoy mismo FIFA 2013 y empieza a disfrutar con más de 10.000 super estrellas del fútbol los 500 equipos de todo el mundo como la Premiership inglesa, La Liga española, la Bundesliga alemana y muchos más. También incluye el modo entrenamiento y la opción multijugador online.

A continuación les dejamos un pequeño vídeo en donde se puede apreciar claramente la calidad del juego.

Éste juego es exclusivo para dispositivos móviles que operen bajo iOS 4.x o versiones superiores. Para poder realizar la descarga sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar gratis FIFA 2013 para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)