» » Descargar Fhotoroom para Nokia

Descargar Fhotoroom para Nokia

En ésta ocasión les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil Nokia que opere con Windws Phone, la posibilidad de descargar una novedosa aplicación llamada Fhotoroom, la cual te permite personalizar todas tus fotografías de una forma rápida y con una excelente calidad. No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo esta sensacional app directamente a tu dispositivo móvil Nokia y totalmente gratis!

Descargar FhotoroomEditScreens

Ahora vas a poder retocar todas tus fotografías desde la comodidad que te permite tu dispositivo móvil Nokia gracias a Fhotoroom!

Fhotoroom para Nokia te permite cambiar le tamaño de las imágenes, recortarlas, agregar filtros, efectos de color, ajustar el brillo, usar pinceles y cientos de herramientas más ideales para poder realizar las mejores ediciones al estilo y con una gran calidad.

No dejes pasar esta oportunidad y descargar Fhotoroom para Nokia hoy mismo y totalmente gratis accediendo al enlace de descarga gratuito que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la aplicación es realmente muy liviana teniendo en cuenta la gran calidad que posee, con un peso de 11 MB y es exclusivo versiones de Windows Pone 7.5, Windows Pone 8 y Windows Pone 8.1. No te la podes perder!

Descargar Fhotoroom gratis para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)