» » Descargar FatBooth gratis para iOS

Descargar FatBooth gratis para iOS

Para todas aquellas personas que les gusta descubrir aplicaciones nuevas y divertidas en el día de hoy les vamos a presentar una divertida app para dispositivos móviles iOS llamada FatBooth, la cual te permite aumentar el peso de las personas en una fotografía! No te pierdas ésta divertida aplicación y descárgala hoy mimo y totalmente gratis!

Descargar FatBooth gratis para iOS

Ahora vas a poder divertirte y sorprender a todos tus amigos con esta aplicación llamada FatBooth, la cual a través de una simple fotografía se puede aumentar el peso de la gente a cualquier nivel en sencillos pasos, ya que sólo deberás elegir una fotografía de la galería o bien tomar una foto con tu iPhone y luego elegir la opción de enfoque automático y la opción de transformación instantánea. Además también vas a poder compartir todas tus fotografía a través de tus redes sociales favoritas tales como Twitter o Facebook!

No esperes más y comienza a divertirte con esta divertida aplicación desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo iphone, iPad o iPod touch.

Para poder descargar la aplicación FatBooth sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la app posee un peso de tan sólo 29 MB. No te la pierdas!

Descargar FatBooth gratis para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)