» » Descargar Fast & Furious: Legado! para iOS

Descargar Fast & Furious: Legado! para iOS

Recientemente les hemos ofrecido la posibilidad de descargar el nuevo juego de la saga de Rápido y Furioso Fast & Furious: Legado! para Android que ya estrena la séptima película .

En el día de hoy una vez más les vamos a facilitar la descarga de este sorprendente juego pero esta vez para dispositivos móviles iOS!

Descargar Fast & Furious: Legado! para iOS

Ahora vas a poder descargar Fast & Furious: Legado! para iOS completamente gratis y directamente a tu dispositivo móvil!

Fast & Furious: Legado es el último juego de la saga de una de las mejores películas de acción en donde los autos veloces esta siempre presente!

No te pierdas este sensacional juego con todos tus personajes favoritos y la mejor calidad de gráficos!

Para poder descarga el juego completamente gratis y directamente a tu dispositivo móvil iOS, ya sea un iPhone, iPad o iPod touch, sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de tan sólo 433 MB y se encuentra disponible en varios idiomas incluidos el español e inglés entre otros, además requiere versiones de iOS 7.0 o posteriores a la misma. No te lo poder perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)