» » Descargar Fast & Furious 6 para Nokia

Descargar Fast & Furious 6 para Nokia

Para todos los fanáticos de las películas Rápido y furioso, hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar el nuevo juego para dispositivos móviles Nokia llamado Fast & Furious 6. Descarga el juego hoy mismo y totalmente gratis!

Descargar  Fast & Furious 6

Con Fast & Furious 6 ahora vas a poder disfrutar de las mejores horas de juego desde la comodidad de tu dispositivo móvil Nokia!

Recorres las calles de Londres en busca de aventuras y únete al Fast & Furious 6 CREW con los mejores corredores para eliminar a los corredores mercenarios, muestra tu estilo, compite gana dinero, y reúne la mejor colección de autos de todos los estilos!

El juego que hoy te ofrecemos posee los mejores gráficos y unos controles muy intuitivos y fáciles de utilizar.

No dejes pasar esta posibilidad y descarga el juego hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de tan sólo 270 MB y se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles Nokia que operen bajo el sistema operativo Windows Phone de versiones Windows Phone 8Windows Phone 8.1. No te lo podes perder!

Descargar Fast & Furious 6 gratis para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)