» » Descargar Fantasmas en tus Fotos para Android

Descargar Fantasmas en tus Fotos para Android

Si te gustan las bromas pesadas no te podes perder esta aplicación para tu dispositivo móvil Android. Se tarata de Fantasmas en tus Fotos para Android! Una aplicación realmente escalofriante!

Descargar Fantasmas en tus Fotos para Android

Ahora vas a poder jugarles las bromas más divertidas a todos tus amigos, ya que con la aplicación Fantasmas en tus Fotos para Android vas a poder editar las fotografías que tomes con tu teléfono celular y agregarle todo tipo de fantasmas. Luego de la edición vas a poder jugarle la broma a tus amigos diciendo que la casa esta embrujada o cosas por el estilo!

Como verás esta aplicación es realmente muy divertida e ideal para llevar en tu dispositivo móvil Android y asustar a todos tus amigos con los fantasmas más tenebrosos como pequeñas niñas fantasmas, soldados muertos en la segunda guerra mundial y las viudas más terroríficas.

Para poder descargar la aplicación sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te recordamos que la aplicación posee un peso de tan sólo 9,4 MB y es exclusiva para dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 2.3 o posteriores a la misma.

Descargar Fantasmas en tus Fotos para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)