» » Descargar FaceQ: Generador de Avatares para Android

Descargar FaceQ: Generador de Avatares para Android

Para todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil Android, en el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar una divertida aplicación que te permite crear los mejores Avatares desde la comodidad de tu teléfono celular. Se trata de la aplicación llamada FaceQ. No te la pierdas y descargala hoy mismo y totalmente gratis!

Descargar FaceQ: Generador de Avatares para Android

Ahora vas poder crear todos tus avatares totalmente personalizados, con la posibilidad de cambiar todas las partes de la cara como ojos, boca, nariz, orejas, cabello, barba, cejas, color de ojos, color de piel y colocar accesorios como anteojos, sombreros y demás!

No te pierdas esta sensacional aplicación y deja volar tu imaginación y creatividad creando los avatares más divertidos y sorprende a tus amigos con su avatar!

Para poder descargar la aplicación sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la app posee una cómoda interfaz y es muy fácil de utilizar, además cuenta con un peso realmente muy liviano de tan sólo 18 MB y es exclusivo para dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 3.0 o posteriores a la misma. No te lo poder perder!

Descargar FaceQ: Generador de Avatares para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)