» » Descargar Facebook touch para Symbian

Descargar Facebook touch para Symbian

Como todos saben Facebook es una red social conocida a nivel mundial con miles de usuarios que día a día actualizan sus perfiles, organizan eventos, publican fotos, realizan comentarios, juegan etc. En el día de hoy les ofrecemos una forma rápida de acceder a Facebook touch para Symbian. El mismo es exclusivo para dispositivos móviles que posean pantalla táctil y sistema operativo  Symbian.

facebook-touch-symbian-280x500

Con Facebook touch Usar Facebook te sera mucho más fácil, ya que está diseñado para ser más sensibles a las pantallas táctiles, como ya te mencionamos antes. Los  dispositivos que tienen pantalla táctil son muy comunes hoy en día.

Para ingresar a Facebook Touch no necesitas descargar ningún tipo de aplicación, ya que el ingreso es totalmente libre. Nosotros te ofrecemos un acceso rápido a Facebook Touch con el simple hecho de hacerte ahorrar tiempo. Personalmente recomendamos Facebook Touch ya que es realmente útil a la hora de utilizar pantallas táctiles y posee todas las características y aplicaciones de Facebook.

Como ya mencionamos anteriormente ésto no es una aplicación, es tan sólo un enlace directo a Facebook Touch para que no tengas que escribir la dirección URL y así ahorrar tiempo. Más abajo les dejamos el enlace

Enlace: Descargar acceso directo a Facebook touch

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)