» » Descargar F1 Reflex Test para iPhone

Descargar F1 Reflex Test para iPhone

En el día de hoy les presentamos un divertido y adictivo juego que pondrá a prueba a los mejores pilotos, se trata de F1 Reflex Test para iPhone, un divertido juego para dispositivo móviles iOS, ya sea un iPhone, iPad o iPod touch.Descarga F1 Reflex Test para iPhone hoy mismo y totalmente gratis, no te lo pierdas!

Descargar F1 Reflex Test para iPhone

Ahora vas a poder saber cual es limite de tus reflejos y competir con todos tus amigos para ver quién es el más rápido, el más preciso y el mejor piloto de todos!

Para los que no conocen el jugo F1 Reflex Test, le podemos decir que se trata de un juego simple que consiste en mover el casillero rojo para que éste no toque los cuadros negros. A medida que el tiempo transcurre la velocidad aumenta exigiendo que aumenten tus reflejos!

Como verás es un juego simple, pero totalmente adictivo, además vas a poder compartir tu puntuación en tus redes sociales favoritas.

Para poder descargar el juego F1 Reflex Test para iPhone sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que el juego es exclusivo para versiones de iOS 6.0 o superiores a la misma.

Descargar F1 Reflex Test para iPhone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)