» » Descargar Escape the prison room para Nokia

Descargar Escape the prison room para Nokia

Los juegos de ingenio son una excelente opción a la hora de disfrutar de un buen juego en nuestros ratos libres. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar el juego llamado Escape the prison room para Nokia! No te pierdas esta oportunidad y disfruta del juego completamente gratis hoy mismo!

Descargar Escape the prison room para Nokia

Escape The Prison Room para Nokia es un juego en donde el objetivo principal es escapar de las habitaciones en donde nos encontramos prisioneros. Para ello debemos utilizar los objetos ocultos y resolver una serie de rompe cabezas.

Disfruta de los mejores gráficos 3D y de las mejores horas y horas de juego desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil Nokia!

Para poder descargar el juego directamente a tu dispositivo móvil Nokia sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego es exclusivo para todos los equipos Nokia que operen bajo el sistema operativo Windows Phone en versiones de Windows Phone 8Windows Phone 8.1. Ademas posee un peso de tan sólo 19 MB y es muy fácil de jugar. No te lo poder perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)