» » Descargar Entrenamiento de 7 minutos para Android

Descargar Entrenamiento de 7 minutos para Android

Para todas aquellas personas que estén buscando una aplicación que les ayude a bajar de peso, en el día hoy les vamos a facilitar la descarga de una fantástica aplicación llamada Entrenamiento de 7 minutos para Android la cual tal como su nombre lo indica, se basa en entrenamientos de 7 minutos diarios. No te pierdas esta oportunidad y descargala hoy mismo y completamente gratis!

Descargar Entrenamiento de 7 minutos para Android

Ahora vas a poder bajar de peso y obtener la figura que siempre quisiste con un entrenamiento diario de 7 minutos, el cual está comprobado científicamente que es suficiente para adelgazar!

El entrenamiento diario consta de 12 variados ejercicios a realizar en 30 segundos con lapsos de descansos de 10 segundos. Además no necesitarás ningun tipo de accesorio complementario, ya que con una pared donde apoyarte. ropa cómoda y en algunos que otros ejercicios una silla es suficiente para hacer nuestra rutina diaria!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo esta sensacional aplicación y prueba los resultados hoy mismo!

Para poder descarga la app sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app posee un peso de tan sólo 4,6 MB y es exclusiva para dispositivos móviles que operen bajo Android 2.3 o posteriores.

Descargar Entrenamiento de 7 minutos para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)