» » Descargar Empire: Four Kingdoms para Nokia

Descargar Empire: Four Kingdoms para Nokia

Si eres un fanático de los juegos de estrategia, entonces en el día de hoy no te podes perder la oportunidad de descargar un sorprendente juego para dispositivos móviles Nokia. Se trata del juego llamado Empire, uno de los juegos de estrategia que nos introduce en un escenario medieval lleno de acción! No te lo pierdas y descargalo hoy mismo completamente gratis!

Descargar Empire: Four Kingdoms para Nokia

Ahora vas a poder jugar durante horas y horas desde la comodidad de tu dispositivo móvil Nokia en cualquier lugar en donde te encuentres.

El juego Empire Four Kingdoms para Nokia nos sumerge en un mundo en la epoca medieval en donde tendremos que pensar todos los movimientos en cuanto a nuestro poblado para evitar ser atacador y gracias a un correcto uso y administración de nuestros suministros lograr derrotar a los enemigos e imponer nuestra soberanía!

No dejes pasar esta oportunidad y descargar hoy mismo el juego Empire Four Kingdoms para Nokia directamente a tu dispositivo móvil!

Para poder descarga el juego sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de tan sólo 2MB y funciona con todas las versiones de Windows Phone 8 o posteriores.

Descargar Empire: Four Kingdoms para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)