» » Descargar Empanator para Android

Descargar Empanator para Android

En el día de hoy tenemos para ofrecerles una curiosa aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Se trata de Empanator, una divertida aplicación que nos facilita los problemas que suelen surgir en las reuniones con amigos a la hora de pedir empanadas, ya que en la mayoría de los casos nunca hay coincidencia en la elección de los sabores y en la cantidad por persona. Ahora con Empanator pedir empanas es más fácil.

Empanator

Empanator para Android te permite calcular los precios por persona según la cantidad y los gustos de las empanadas que se pidieron, sólo debes ingresar los nombres de cada persona del grupo y su pedido con la cantidad de empanadas, el precio y los diferentes sabores, luego Empanator te devuelve la cantidad de empanadas a pedir con el precio total y el precio a pagar por persona. Como verás es realmente muy fácil de usar y muy efectivo para utilizarlo en esas reuniones de amigos.

No lo pienses más y comienza a utilizar ésta excelente herramienta junto con tus amigos!

Para poder utilizar la aplicación en tu dispositivo móvil sólo deberás disponer de Android 2.2 o versiones superiores e ingresar en el enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Descargar Empanator para Android gratis

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)